MIS DOS PRIMEROS LIBROS PUBLICADOS





Dicen que para tomar un hábito es necesario repetir la tarea durante 21 días. 
También han dicho que se necesitan unas 10.000 horas de trabajo para que la labor sea considerada "Buena",
En los últimos 10 años he escrito al menos unas 6 horas diarias de promedio; esto da la nada despreciable cifra de 21.600 horas en que me sentado frente a este teclado y he intentado dejar mi imaginación más las experiencias personales en letras más o menos acomodadas.
Con este bagaje he logrado al fin romper la tradición familiar de escribir y no dar a luz lo que se siente; mi abuelo, mi madre e inclusive las obras como pintor de mi padre, siempre quedaron como  hechos familiares y allí durmieron para siempre. Solo mi tío, José Ludueña bajo seudónimo escribió artículos en varias revistas, pero jamás el apellido trascendió.
Es una obligación, que creo puedo cumplir de alguna manera, al publicar mis libros poniendo el legado de mis ancestros en el lugar que corresponde; por eso es que cada una de las ediciones que logre sacar a la luz, serán un homenaje a ellos, los que me dieron las herramientas de la escritura y el sentimiento puesto en las letras. 




El primer libro lleva al lector a compartir las aventuras de dos Dvärgars (enanos de la mitología nórdica) y un Elfo, desde sus lejanas y extraordinarias tierras, a los volcanes de La Garrotxa Catalana. 
El amor, los errores y su reparación, las adversidades que son superadas, son las circunstancias por las que pasan los personajes para dejar al fin un mensaje claro de como deberíamos comportarnos y las consecuencias de ello.
Es un libro para jóvenes y adultos que espero sea del agrado del lector.

El segundo libro es una recopilación de cuatro relatos de un estilo completamente distinto al primero.
Con la crudeza de la realidad que vivimos, un toque de humor en alguno de ellos y yendo de la historia negra real a la ficción, cada uno tiene escondido las reglas de juego que mis mayores me impartieron para afrontar el diario vivir.
Es un libro para adultos del que también anhelo sea agradable al lector que busca escudriñar sentimientos y claves fuera de la trama.
La publicación estará en amazon.es a partir del día 27 de octubre del 2015.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Fraude y las mentiras en la literatura

Voltaire y la Masonería

Parábola del Ermitaño

La Trampa de la Esperanza

Las enseñanzas de Epicuro

SE ME PELARON LOS CABLES....

Aguila azul