La Muerte desahuciada

Una muerte más y van.......
Poco me importa la muerte de un dictador o de una aforada
Me importan estas muertes injustificadas, llevadas por la desesperación y la injusticia...
No se debe permitir que esto siga adelante, son muertes silenciosas o silenciadas, para que no trasciendan, que no tengan publicidad en los medios; muertes que se cargan sobre el Maldito Sistema que entre todos, con nuestra inoperancia, nuestra desidia, sostenemos y permitimos
Mueren por su propia mano cuando todas las salidas se cierran a pesar de tener todos los derechos a su favor, muertes de niños, de ancianos, de adultos encerrados en las fauces asquerosas de la banca, de la guerra sucia, de las manos de gobernantes vendidos por un puñado de euros.
Asco me dan todos ellos, los verdaderos responsables y deseo de todo corazón que caiga sobre sus cabezas, cada una de estas terribles determinaciones personales, que son absolutamente respetables.
La bronca, el desaliento y la decepción que causa saber de esto, es inconmensurable....la sociedad gobernada por estos insensibles y perversos individuos deberá tener su horca y su hora.
Y me paso por el quinto forro de mis cojones la muerte de la Rita o del Fidel, no me merecen la mínima atención, solo estas muertes son las que me movilizan el alma
DCarlesML - Enrique Mondaini Ludueña

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/13/alicante/1360760822.html



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Fraude y las mentiras en la literatura

Voltaire y la Masonería

Parábola del Ermitaño

La Trampa de la Esperanza

Las enseñanzas de Epicuro

SE ME PELARON LOS CABLES....

Aguila azul