Microrrelato con trampas




NOTA DEL AUTOR:
NO TODO ES LO QUE PARECE
COMO EN LOS ACTOS DE MAGIA DONDE EL OJO ES ENGAÑADO, EN ESTE MICRORRELATO EL OJO Y LA MENTE VUELVEN A SER BURLADOS POR DOS PALABRAS
QUIEN LAS ENCUENTRE Y LAS RELACIONES CON EL TEXTO, HABRÁ COMPRENDIDO SU MENSAJE
SUERTE Y BUEN DÍA
.




Cuando la magia se despliega, los brillos aumentan, las luces son cuchillos lanzados al aire, la música engalana y los colores cambian por completo, creerás que jamás has visto algo igual.

“La magia es caos, arte y ciencia. Es maldición, bendición y progreso. Todo depende que quién se sirva de la magia y para qué fines. La magia está en todas partes. Alrededor de nosotros.”

Llegaste igual que como te fuiste; fueron dos explosiones, una al comienzo y otra al final del arco iris. En medio quedaron los segundos que pudimos vivir con inusual intensidad.
A una tarde gris la pintaste de amarillo y verde limón, los árboles me saludaron con una reverencia y tú risa revoloteó como una mariposa. Así te conocí.
Una noche oscura saliendo de un bar, pusiste luz en las esquinas y me regalaste una luciérnaga grande como un monumento, me asombraba tu magia y me prendí a ella. Disipaste la niebla del humo constante, me abriste los ojos a un mundo mejor.

“Donde expira un pensamiento hay una idea, en el último suspiro de alegría otra alegría, en la punta de la espada la magia: es allí a donde voy.


María fuiste mía, pero poco duró el amor, las leyes de lo que dicen es natural me arrebataron tú canción, volví triste a ser yo, el inaguantable yo, el insolente yo, el deprimido yo.
Te busqué en hospitales, puentes y hostales, en obrajes, cruce de calles y en una agencia de viajes, nadie sabía de ti.
Me dijeron que no te llamabas María, que me habías mentido, que debía olvidarte si tanto te quería, me dieron tu verdadero nombre, Juana y no lo creí.
Para mí serás siempre María la que me hizo volar, al país de nunca jamás.
Llegará el día que te vuelva a encontrar, mientras iré de bar en bar, pronunciando tu nombre por si alguien ha oído de ti, hablar.

“Lo cierto es que el lugar continúa todavía bajo la influencia de alguna fuerza mágica, que domina las mentes de todos los habitantes, obligándolos a obrar como si se encontraran en una continua ensoñación.”

Autor: El Árabe Loco Razqit






Entradas populares de este blog

OCLOCRACIA O EL PODER DEL VULGO ESTÚPIDO.

THE LAST DAY (Homenaje)

El Pirómano

Extraño caso, Transhumanismo. (Bonus track de Extraño caso)

El NoReferido (pequeño homenaje a Ray B.)

Ensayo: ¿Hay alguien allí?